Reglas que debes seguir para tener unos abdominales 10

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Es muy frustrante cuando pones empeño en lograr un objetivo y parece que nunca llega… A lo mejor esta situación la conoces: realizas series de abdominales los 7 días de la semana. Sesiones de 30 en 30, cientos de ellos. Mucho esfuerzo y, sin embargo, no consigues tener unos buenos abdominales. Quizás es que hay algo que no estás haciendo bien.

Todo el mundo puede llegar a tener unos abdominales bien definidos. Pero claro, no sin esfuerzo y sin dedicación. Hay que hacer las cosas bien. Existe una correlación entre el éxito y el tiempo que le dedicas a un objetivo. Entonces, si no estás logrando tener unos abdominales bien definidos, quizás estás cometiendo un error que te lo impide.

Las reglas de oro para conseguir unos buenos abdominales

Si quieres conseguir unos abdominales bien definidos, no solo es cuestión de esfuerzo, sino también de inteligencia. Hacer series constantes de repeticiones no va a hacer que logres tener abdominales si no realizas otros ejercicios.

Levantar pesas ayuda a dar forma al músculo. Sin embargo, realizar ejercicios que aíslen los abdominales es la clavepara esculpirlos y definirlos. Sabiendo esto, vamos a ver cuáles son las reglas de oro que te ayudarán a tener los abdominales que tanto deseas:

  • Quemar grasa y dejar de consumirla. Parece que nos repetimos, pero hay una cosa que no falla y es evitar las grasas. Es así de claro. Si no consigues que los abdominales se vean es porque encima del músculo tienes grasa que la esconde. Por tanto, da igual cuanto ejercicio realices que, si no eliminas la grasa, tus abdominales estarán ahí, pero no darán la cara. Si quieres que tus abdominales se vean, tu porcentaje de grasa debe ser bajo. Por ello, debes incorporar ejercicios cardiovasculares de alta intensidad y, sobre todo, reducir bastante la ingesta de calorías en forma de grasas e hidratos.
  • Rutina sin pasarse. Saturarte no va a hacer que logres tu objetivo. Si trabajas un músculo durante todos los días de la semana, se satura. Igual que no trabajas todos los días la pierna, tampoco debes hacerlo con los abdominales. Esta es la única forma de que puedan crecer. Una buena frecuencia es realizar ejercicios 3 o 4 veces por semana. Si los dejas descansar, además de recuperarse, podrás entrenar más intensamente. Pero no olvides trabajar el resto de grupos musculares. La masa muscular de tu organismo debe aumentar para quemar más grasas. Así es como se consigue definir los abdominales.
  • Lucha con todas tus fuerzas. Debes saber que las grasas que se acumulan en los abdominales son las primeras que aparecen, pero también las últimas que se van. Por eso, tu lucha debe ser constante. No existen milagros quema grasas. La única forma de conseguir eliminar la grasa del abdomen es ir quemando poco a poco con ejercicios de alta intensidad cardiovasculares, dieta y entrenamientos de fuerza. Todo tiene su importancia. Es muy importante que mantengas tu objetivo a largo plazo. Debes seguir una dieta adecuada, hacer entrenamientos de alta intensidad y verás cómo poco a poco bajas tu grasa corporal.
  • En la variedad está la clave. No hagas abdominales únicamente de un modo. Existen ejercicios muy top que te ayudarán a lograrlo. Además, lo debes entrenar solo los frontales sino también los inferiores, transversales y oblicuos. Si no, tu resultado será bastante pobre.
  • Debes aumentar la dificultad. O bien incrementas el nivel de esfuerzo en el mismo ejercicio o bien empiezas a cambiar de ejercicio. La idea es conseguir estimular el músculo con toda la variedad de ejercicios y una gran intensidad.

Si quieres conseguir unos abdominales 10, es el momento de ponernos manos a la obra. Quedan 7 meses para verano, ¡así que ponte a ello!

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