Entrenamiento con kettlebell

0

Pasa de nivel con este entrenamiento en el que solo usarás una kettlebell y tu propio peso corporal. Mejora tu condición física y no te duermas demasiado estas fiestas navideñas. ¡Pruébalo!

  • 15 Kettlebell Swings
  • 5 Goblet Squats
  • 3 Push-Ups (cualquier variación)

Como puedes observar esta rutina engloba los movimientos básicos, por lo que aunque parezca simple es bastante completa. Como he mencionado anteriormente, solo necesitas una kettlebell (para los dos primeros ejercicios) y tu propio peso corporal (para realizar el último ejercicio). También puedes ajustar las series, repeticiones y peso a tu condición u objetivo actual.

Puedes probar primero a realizar 5 rondas o series sin descanso entre ejercicios. Haz un total de 20 vueltas (300 Kettlebell Swings, 100 Goblet Squats y 60 Push-Ups). Fácil, ¿no?

Para incrementar la dificultad puedes aumentar las repeticiones de Push-Ups y/o añadir más peso en los ejercicios que requieran la utilización de la kettlebell. Sin duda, un buen entrenamiento para realizar donde tu quieras, sin excusas. Desde aquí te animo a que intentes completar esta rutina de la mejor forma posible y mantengas un estado de forma óptimo y saludable.

Referencias

1. Dan John (2015). Tip: Do The One-Kettlebell Workout. 21 de Diciembre de 2015, de https://www.t-nation.com/training/tip-do-harder-fewer-reps-for-great-abs

Javier Sánchez

Estudiante. Una de mis mayores pasiones es la de disfrutar de una vida llena de deporte y de salud. Curioso por el ser humano, la motivación y la superación personal, intentaré aportar todo tipo de información sobre deporte y nutrición.

Deja un comentario