La mejor rutina de entrenamiento

0

Hola a todos y a todas, sí, has leído bien: en este artículo os voy a explicar cual es la mejor rutina de entrenamiento que existe para ti.

En el mundo del Fitness existen múltiples entrenamientos diferentes y modalidades para conseguir un cuerpo estético, definido y musculado. Cada entrenador o monitor de gimnasio te dirá una rutina diferente y los motivos de por el cual debes hacer esa rutina de entrenamiento.

“Debes de entrenar 3 días a la semana con ejercicios básicos” o “tienes que realizar un entrenamiento enfocado a la hipertrofia con muchas repeticiones“, al final no sabes si estás haciendo lo correcto, y cambias de entrenamiento muy frecuentemente al no sentirte cómodo con él. Esto hará que consigas pocos resultados..

Con esto quiero decir que LA MEJOR RUTINA DE ENTRENAMIENTO es aquella que te gusta realmente realizarla. Así podrás llevarla a cabo en el tiempo; de nada sirve que el mejor entrenador te prepare la mejor rutina de entrenamiento (para él), si a ti no te gusta o no te motiva realizarla porque entonces acabarás cansándote y aborreciéndola.

entrenamiento-principiantesLo más importante es que entrenes, así te mantendrás más activo y por lo tanto te sentirás mejor. Tu salud y tu composición corporal mejorara sin duda.

En este artículo pretendo hacerte reflexionar, y que pienses si cada día que pasa estas deseando de entrenar o por lo contrario cuando llega la hora, vas más bien por obligación…

Y tú.. ¿estás contento con tu entrenamiento  Podéis dejarlo en los comentarios 🙂

Un saludo, ¡y a por todas! nos vemos pronto.

José Luis Fernández

Apasionado por el mundo Fitness y la Nutrición, Modelo, Blogger y recién YouTuber, actualmente en preparación de NSCA-CPT y Nutrición Deportiva, me encanta poder aprender cada día algo nuevo. “Todo es posible, en la manera que tú creas que es posible.

Deja un comentario