Guía completa de Suplementación. Parte II

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Seguimos con la guía de Suplementación ideal para después de verano. He aquí la primera parte de esta guía.

5. Pre-entreno

Antes de nada para el que nunca haya probado un pre-entreno y está buscando un milagro o se ha levantado sin ganas de entrenar, desmotivado y sin ganas de sudar, de nada sirve tomar un pre-entreno. No hay NADA que te vaya a dar motivación ni ganas de ir a entrenar, ningún estimulante va a hacer que sueltes esa bandejita llena de Donuts y el cola-cao calentito, así que si esa es la idea que tienes de un pre-entreno, asiste a este vídeo y sabrás para qué sirven. Además sabréis cómo tomarlo y la mejor manera de elegirlo.

6. Termogénicos

¿Cuál es su función? ¿Qué los compone? ¿Cómo trabajan? ¿Qué problemas pueden traer? Os traemos un vídeo más que interesante para todos aquellos que estén pensando en comprar este tipo de productos.

7. Pro-Hormonales

¿Por qué se crearon estos productos? ¿Son en realidad suplementos? Contestaré a esas preguntas y algunas más. Os aseguro que este vídeo os dejará con la boca abierta a más de uno, sobretodo a los que critican a aquellos que se ciclan y en cambio, utilizan pro-hormonales.

8. Creatina:

Uno de los suplementos más famosos y más utilizados. Pero, ¿En realidad sabes lo que es? ¿Como usarlo? ¿Para que sirve? Todo eso lo aprenderás con este vídeo de una manera sencilla y clara, además, eliminaremos algunos mitos.

Continuará..

Monsters Del Gym

Daniel y Judith. Entrenadores personales y monitores de clases dirigidas. Preparándose para competición en culturismo y body fitness respectivamente.

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