Guía completa de Suplementación. Parte I

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Buenas lectores, ya que he terminado el proyecto Verano, ahora estoy disfrutando un poquito de las vacaciones, por lo que no voy a empezar la fase de volumen. Por ahora, seguiré limitando los hidratos a partir de la media tarde que es cuando menos actividades hago y listo.

Pero esto no es razón para dejaros de lado, por lo que se me ha ocurrido crear una guía con todo lo que creo que deberéis saber para alcanzar vuestros objetivos con mayor facilidad, además de ahorrar mucho dinero, ya que si sabemos lo que buscamos, podremos saber que nos viene mejor. Así que empezaré a traeros, por este orden, vídeos sobre:

  1. Suplementación.
  2. Entrenamientos.
  3. Nutrición.

Todo ello, intentando daros todos los conocimientos necesarios para progresar en todo lo que hagáis, referente a vuestros entrenamientos.

1. Empezaremos por lo más simple, aunque lo más importante, el “AGUA”.

Algo tan sencillo como esto puede haceros progresar con creces. Recordad somos prácticamente un 65% agua, eso nos dice lo importante que es.

2. Proteína Whey

Una de las proteínas más utilizadas. Seguro que después de ver este vídeo sabréis porque es tan utilizada.

3. Gainers o Hipercalóricos

  1. Saber qué es un Gainer.
  2. Saber para qué sirve.
  3. Saber cuándo y por qué tomarlo.
  4. ¿Para qué tipo de personas es más adecuado?
  5. Y lo más importante, ¿cuál comprar?

4. Aminoácidos

Normalmente solo se suelen utilizar los BCAA’s pero aquí veréis que no son los únicos importantes en una dieta y además porque son tan importantes los BCAA’s.

Continuará..

Monsters Del Gym

Daniel y Judith. Entrenadores personales y monitores de clases dirigidas. Preparándose para competición en culturismo y body fitness respectivamente.

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