Proyecto Verano. Parte IV. Semanas 4ª y 5ª

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Buenas lectores.

Pasamos a las semanas 4 y 5, estas semanas, vamos a cambiar de entrenamiento para que tengáis más ideas seguimos con la misma comida, con unos pequeños cambios. Recordamos:

  1. 2 Huevos enteros, 1 Café solo largo.
  2. 2 latas de atún + 2 rodajas de piña.
  3. 130gr de Filetes de Pollo (pesado después de hecho) + ensalada de lechuga y tomate
  4. 210gr de claras de Huevo + 1 café.
  5. 250gr de Pescado + 2 rodajas de piña + ensalada de lechuga

Como veis el empieza a apretar la cosa, reducimos mucho más a los hidratos por lo que la dieta ya empezará a ser bastante más seria a la par que dura.

En esta semana de suplementación añadimos un termogénico y seguimos con la L-Carnitina. Hay que acelerar nuestro metabolismo.

El entreno de esta semana sigue siendo full body, y como podréis ver en el vídeo ya se van notando más el serrato, los cortes del pecho y la diferencia entre hombro y bíceps, por no hablar de los trapecios que se diferencian mucho más, lo mejor: la tripa, he logrado DISMINUIRLA MUCHÍSIMO. Se puede apreciar perfectamente si comparáis con los vídeos de la 1ª semana, sobretodo en el remo con mancuernas.

Espero que podáis aplicarlo a vuestros entrenos, ¡un saludo!

Monsters Del Gym

Daniel y Judith. Entrenadores personales y monitores de clases dirigidas. Preparándose para competición en culturismo y body fitness respectivamente.

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