Proyecto Verano. Parte III

0

Buenas lectores,

Empezamos la semana 3, venimos de un proceso de transición bastante cómodo, por lo que no se nos tiene que haber hecho muy difícil el camino hasta aquí, pero, ya tenemos que empezar con cosas serias, para poder ver cambios notables.

Esta semana, vamos a cambiar nuestras cantidades de comida y nuestros alimentos. Yo esta semana empecé a bajar a los hidratos, mis comidas fueron:

  1. 2 Huevos enteros, 1 Café solo largo.
  2. Un tazón de cereales con leche semi-desnatada sin lactosa.
  3. 130gr de Filetes de Pollo con 100gr de Arroz integral (pesado el arroz después de echo)
  4. 120gr de claras de Huevo + 1 huevo entero.
  5. Ensalada de Lechuga, 1 tomate y 3 latas de atún

Como veis el cambio está en el desayuno y en la cena. La cena antes era cada 3 días 1 ensalada, ahora pasa a ser TODOS los días. El desayuno pasan a ser huevos y café en vez de cereales y paso los cereales a media mañana, los cereales son una muy buena fuente de fibra y con la leche ayudo a la aportación de calcio que es muy importante para la contracción muscular.

En esta semana de suplementación añadimos L-Carnitina, para dar un pequeño empujoncito. En la semana cuarta añadiremos algo más.

El entreno de esta semana sigue siendo full body, y como podréis ver en el vídeo sigo teniendo mucha grasa, pero no os preocupéis, que durará poco tiempo, pues hasta aquí no habíamos apretado las tuercas, además el entreno es de principios de semana, del Lunes concretamente, a finales de esta semana se verán algunos cambios.

Saludos, ¡y a ENTRENAR!

Monsters Del Gym

Daniel y Judith. Entrenadores personales y monitores de clases dirigidas. Preparándose para competición en culturismo y body fitness respectivamente.

Deja un comentario