¡Proyecto Verano! A definir y lucir cuerpo

1

Buenas lectores, volvemos a estar activos y esta vez os traemos una serie de vídeos que os ayudarán a conseguir ese cuerpo que tanto deseáis.

Aún hay mucha gente que no se siente preparada para quitarse la ropa en verano y lucir sus cuerpos en la playa, pues sienten que les ha pillado el toro, si sois una de esas personas, no os preocupéis os traemos la solución en esta serie de vídeos, a los que hemos llamado, “Proyecto Verano“. No obstante este método lo podéis aplicar en cualquier época del año y en cualquier momento de vuestras vidas.

¿En que se diferencia este método de cualquier otro?

Lo primero y para mí más importante, es que podréis ver como este método hace efecto en mí, ya que llevo 6 meses sin entrenar y comiendo como un loco, así que me he convertido en un auténtico “GORDACO”, pero tranquilos, después de haber realizado este proyecto he podido definir y vuelvo a tener mis abdominales a la vista.

Lo segundo, utilizo un método de adaptación muy progresivo, por lo que este método es apto para cualquiera, de hecho lo he aplicado en muchos de mis clientes con éxito (a menos que no te guste sudar)

Lo tercero, utilizamos la mínima cantidad de suplementos posible, por lo que se convierte en un método muy económico.

Así que, no os podéis perder esta nueva serie.

Presentación

Semana 1

No olvidéis seguirnos en nuestro canal de YoutubeFacebook y Twitter.

Saludos.

Monsters Del Gym

Daniel y Judith. Entrenadores personales y monitores de clases dirigidas. Preparándose para competición en culturismo y body fitness respectivamente.

1 Comentario

Deja un comentario