CrossFit Quo Lab (Leganés, Madrid)

0

¡Buenas tardes!

El Crossfit sigue aumentando su importancia en España, y con ello proliferan también los boxes en los que poder practicarlo de una manera completa y segura. Esta vez volvemos a la zona sur de Madrid para analizar Quality box Crossfit Quo Lab, que ha abierto sus puertas este mismo mes de Diciembre de 2014.

Instalaciones y Situación

Crossfit Quo Lab se encuentra en la Calle Ramón y Cajal de Leganés, bien accesible tanto en coche como en transporte público, situado entre las paradas de metro de El Bercial y El Carrascal. Situado en una nave industrial, dispone de más o menos el mismo espacio que otros boxes de Crossfit como el Rivas Arena, además de mucho material: anillas, barras para dominadas, peso libre, kettlebells, cuerdas… no posee exteriores propiamente dichos, pero sí hay espacio en los alrededores para correr o realizar algún tipo de entrenamiento.

Precios

En el Crossfit Quality Box no se paga por número de clases, sino que la cuota te permite un acceso ilimitado al box, pudiendo acceder a diferentes sesiones en un mismo día o a entrenar por libre en horario de Open Box. Actualmente dispone de una oferta de apertura por la cual los socios que se inscriban para los próximos 3 meses sólo pagarán 65 euros al mes, pasando después a pagar 75 euros al mes para el resto de su vida. Es decir, un precio bastante económico comparado con otros boxes. Además ofrecen descuentos para estudiantes, desempleados y funcionarios.

Horarios

Ofrece una amplia variedad de horarios tanto por la mañana como por la tarde.

http://www.crossfitquolab.com/horario

Tipos de entrenamiento

En Crossfit Quality Box, además del entrenamiento de Crossfit propiamente dicho (Ejecución del WOD del día), dispone de sesiones de Halterofila y de una novedad: el crossfit fitness, más dinámico y cardiovascular, con menos peso pero igual de intensidad, muy apropiado para los que se inician en la actividad deportiva. También planean poner sesiones de TRX y otras modalidades. Hay que tener en cuenta que aún no está totalmente organizado debido a su reciente apertura.

20141211_104441

Además dispone de un grupo de competición con entrenamientos especiales: el QLab. En su web se puede consultar el WOD todos los días.

Nuestra experiencia

El primer día que acudí al box el entrenamiento fue el siguiente:

  • Warm Up: 3x 40 abdominales sit ups, 30 press de hombro tras nuca, 20 dominadas.
  • Técnica de muscle-ups.
  • WOD: 2x 10 sentadillas Over Head, 10 chest to bar.

La atención en el centro es excelente, los monitores son grandes profesionales que dan una gran importancia a la técnica, algo fundamental en un deporte como el crossfit.

¡Buenas tardes! El Crossfit sigue aumentando su importancia en España, y con ello proliferan también los boxes en los que poder practicarlo de una manera completa y segura. Esta vez volvemos a la zona sur de Madrid para analizar Quality box Crossfit Quo Lab, que ha abierto sus puertas este mismo…

Puntuación Practica Vida

Situación y acceso - 9
Precio y calidad - 9.5
Actividades Box - 8.5
Instalaciones y material - 8.5
Nuestra experiencia - 9.5

9

User Rating: 4.65 ( 1 votes)
9
Cristina Suárez

Bloguera amante del fitness y el deporte en general.

Deja un comentario