Bonpilates. Equipamiento de Pilates

0

Ya hablamos en PracticaVida no hace mucho en un artículo de los beneficios que producen las clases de Pilates, clases cada día más de moda, pues están dirigidas a prácticamente todo tipo de persona y condición física. Mejorarás la fuerza del cuerpo, la flexibilidad y la resistencia.

El poder de un entrenamiento de Pilates

Os presentamos hoy Bonpilates, empresa lider en el mercado de maquinaría especializada en Pilates, desde gran equipamiento dirigido a gimnasios y centros deportivos a pequeños accesorios para todo consumidor. Con sede física en Alicante.

Ofrecen un gran servicio personalizado, con una gran atención al cliente, y poseen lo último en técnología relacionada con el método Pilates. Todo para que tu centro o tu casa esté perfectamente acondicionada para la práctica de éste.

Productos ofrecidos

Dentro de la maquinaria grande que ofrecen encontramos:

  • Reformers (con o sin torre)
  • Cadillacs
  • Torres. Sistemas de pared
  • Sillas
  • Barril
  • Otros (corrector de espina, tabla de salto…)

Dentro de los pequeños accesorios encontramos:

I+D+I

Centrados en el mundo Pilates, esta empresa está en continua investigación I+D+I para mejorar la satisfacción del cliente.

Servicio personalizado

Con el objetivo de que tu equipamiento esté en armonía con el entorno de tu centro, ofrecen varias opciones de personalización en la maquinaria.

Para ayudarte a montar tu propio centro de Pilates, te prestan asistencia técnica,  desarrollan programas en 3D para acondicionar tu centro, te apoyan para que te formes con monitores diplomados de la PMA (Pilates Method Allicnace), y mucho más según lo que necesites.

Formación y eventos

Además colaboran con diferentes escuelas y organizan cursos y seminarios por todo el mundo.

Encuéntralos en redes sociales:

Deja un comentario