Las mejores marcas y suplementos deportivos de 2014

0

Los Supplement Awards premian a las mejores marcas y a los mejores productos de nutrición deportiva y suplementos deportivos del año. Son los propios consumidores los que tienen la oportunidad de votar a través de los portales autorizados para ello. Este año se han votado menos categorías que en 2013. Se han conocido este pasado domingo 21 de Septiembre.

Mejores marcas


 

mejoresmarcas

Mejores productos


Mejor suplemento: Whey Gold Standard (Optimum Nutrition)

optimum-nutrition-100-whey-gold-standard-5-lb-23-kg-whey-tropunch-gold-sup

100% Whey Gold Standard te proporciona un aislado de proteína de suero, la más pura y cara fuente de proteína de suero disponible.  24 gramos de proteína por servicio (el 79% del servicio es proteína). Incluye más HydroWhey, péptidos de suero hidrolizados. Tambien contiene lactasa y enzimas digestivas para aumentar la absorción. Y 4 gramos de glutamina y precursores de esta, y 5 gramos de BCAA.


Aíslado de proteína: ISO-100 (Dymatize)

dymatize-iso-100-hydrolyzed-whey-protein-isolate-cookies-and-cream-705016500079iso100factsLa más novedosa proteína con 0 Carbohidratos que verdaderamente sabe bien. La lactosa y las grasas han sido eliminadas de nuestra ISO 100, dejando así la proteína mas digestiva, de mejor asimilación y la más biodisponible del mercado. cada toma contiene 24 gramos de proteína, con 0 carbohidratos y 0 grasas. Todo esto está en una toma de alrededor de 28 gramos, demostrando así que ISO 100 tiene más de un 90% de proteína demostrable.


Proteína Caseína: Dymatize Elite Casein (Optimum Nutrition)

Elite-Casein-Facts_CMDymatize ELITE caseína proporciona 24 gramos de lenta digestión de caseína por porción. * La caseína Dymatize 100% está específicamente diseñado para digerir más lentamente en su cuerpo que los rápidos fuentes de liberación de proteínas como el suero.

 


Mejor sabor Proteína:  Combat Powder (Musclepharm)

image_28286_original_X_450_white

191

Combat Powder proporciona 25g de una mezcla de proteínas de la más alta calidad, en un batido delicioso y fácil de mezclar. Es una mezcla de proteínas de distintos tiempos de absorción, desde el aislado de suero de leche como ingrediente de rapida absorción , hasta caseina como ingrediente de absorcion sostenida.


Descubre más ganadores de más de 15 categorías a cambio de seguirnos 🙂

[sociallocker]

Suplemento pre-entreno: C4 Extreme (Cellucor)

image_prod130042_original_X_450_whitecellucor_c4_extreme_facts.600

C4 Extreme es energía en polvo gracias a la tecnología NO3 y a ingredientes exclusivos, como la Creatina Nitrato. Es una fórmula pre-entreno que posee la capacidad de incendiar tu mente, músculos y entrenamiento día tras día. NO3 es nitrato, un compuesto avanzado que libera una increíble congestión y vascularización muscular y amplifica la efectividad de cada ingrediente presente en C4 ExtremeCellucor ha utilizado NO3 para fusionarlo con creatina y dar lugar a la creatina nitrato. Además contiene Beta-Alanina, Arginina AKG y cafeína.


Suplemento recuperación / Amino: AminoX (BSN)

BSN-Amino-X-435gr

AMINO X de BSN es el primer suplemento del mercado con fórmula de BCAA efervescente. Utiliza el sistema de entrega efervescente formulado con aminoácidos, BCAAs, EAAs, vitamina D y malato de citrulina son absorbidos más rápidamente. Además, la forma efervescente de vitamina D, puede servir también para funciones anabólicas, y el malato de citrulina ayuda a apoyar la producción de óxido nítrico, ayudando a maximizar el potencial anabólico.


Suplemento de creatina: Creature (Beast)

image_prodprod460020_largeImage_X_450_white labelbeastLa fórmula CREATURE contiene las siguientes formas de creatina de vanguardia: Creatina marca Creapure® (importada de Alemania utilizando un proceso de fabricación patentado), Creatina Magna-Power® (creatina y magnesio unidos para formar quelato de magnesio creatina), Creatina AKG (Creatina unida al ácido alfacetoglutárico) y creatina anhidra, creatina con la molécula de agua eliminada).


Suplemento de pérdida de grasa: Super HD (Cellucor)

image_prodprod690008_largeImage_X_450_white Cellucor_SuperHD_FactsSuper HD de Cellucor combina potentes ingredientes para quemar grasa y compuestos nootrópicos para promover una poderosa energía y concentración. Super HD contiene Rauwolfia, fruto de Amla, para entregar uno de los más intensos y de alta potencia quemador de grasas y energético.


Suplemento vitamínico: Animal Pak (Universal Nutrition)

image_25754_original_X_450_white

14

Animal Pak te proporciona Optimizadores del Rendimiento como PAK, IGF colostrum, nucleótidos, lipotropicos, L-Arginina, Protógeno A, etc. Con cada pack, estás tomando más de 55 ingredientes clave en sus cantidades adecuadas en el momento correcto. Cada tableta incluida en cada pack, ha sido formulada especificamente para proporcionarte todo lo necesario. Tomando Animal Pak evitas la formación de carencias nutricionales. Cuanto más entrenas, mayores necesidades alimenticias necesitas.


Barrita proteínica: Quest Bar (Quest Nutrition)

image_prodprod490034_largeImage_X_450_white

quest

 

 

 

 


Suplemento femenino: Proteina Whey Aislada (Labrada Jamie Eason Signature Series)

image_prodprod1810054_largeImage_X_450_white

IMG_2449

 

 

 

 


[/sociallocker]

Javier Llorente

Amante del fitness y el deporte.

Deja un comentario