La mejor comida Pre-Entrenamiento

0

¿Cuál es la mejor comida pre-entrenamiento que puedes consumir con el fin de maximizar tu tamaño y obtener las mejores ganancias posibles de todo tu trabajo y tiempo invertidos? 

Ninguna cantidad de entrenamientos o de formación por sí sola puede garantizar el crecimiento muscular mejor posible y recuperación, o ayudar a que rayes y definas tu fisico. Sin una nutrición adecuada y consideraciones dietéticas cuidadosas puedes estar desperdiciando el tiempo que pasas en el gimnasio, o ver menos resultados excepcionales para todo el esfuerzo que estás poniendo.

El comer los alimentos adecuados y tipos de comida antes de empezar tu entrenamiento te ayudará asegurarte de que tu cuerpo tiene los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, y que tienes la energía necesaria para realizar correctamente series y repeticiones agotadoras.

Las opciones de comida equivocadas antes de una sesión de ejercicios puede hacer mucho más que sólo disminuir los resultados que obtienes. Algunos alimentos pueden hacerte torpe y modorro mientras que otros pueden ser pesados ​​y hacer que te sientas lastrado o hinchado. Estas no son las condiciones ideales para un gran entrenamiento y podrían causar que dejes el entrenamiento antes de terminar las rutinas programadas y repeticiones necesarias.

Los tipos y cantidades adecuadas de carbohidratos son importantes, y también se debe considerar el contenido de fibra de la comida que comes antes de ir al gimnasio. Las frutas y verduras pueden proporcionar las vitaminas y los minerales necesarios, y un montón de agua asegura una hidratación adecuada que tu cuerpo necesita durante una sesión de entrenamiento.

El tipo y la cantidad de carbohidratos son esenciales para la energía

carbohidrats complejosLos carbohidratos suministran energía a las células y tejidos, por lo que una comida que tiene cantidades significativas de hidratos de carbono es una buena cosa para que puedas obtener una sesión de entrenamiento, incluso más dura. Hay más de un tipo de hidratos de carbono, sin embargo, es crucial que elijas el tipo correcto.

Los azúcares refinados son los carbohidratos simples, y pueden proporcionar energía rápida, pero esto no dura mucho tiempo. Además, los carbohidratos simples en realidad puede contribuir a la preservación de la grasa, ya que ralentiza el proceso de quema de grasa en el cuerpo y estimula la conservación de grasa en su lugar.

Los carbohidratos complejos ofrecen una liberación a tiempo  de fuente de energía que puede ser sostenida en el tiempo. Esta forma de carbohidratos te ayudará a sentirte más lleno y evitar el hambre más largamente, así que puedes entrenar durante un período prolongado sin fatigarte o cortar tus esfuerzos cortos a causa de la sensación de hambre. Cuando se incluyes un montón de carbohidratos complejos en tu comida pre-entrenamiento, entonces será capaz de ir más tiempo y realizar rutinas más intensas.

Comidas bajas en grasa

Cualquier comida pre-entrenamiento debe ser baja en grasa. Tu sistema digestivo necesita más tiempo para digerir la grasa, y esto puede causar que tu digestión se ralentice. Cualesquiera otros nutrientes que también son consumidos no estarán disponibles para tu cuerpo lo más rápido y esto puede causar problemas en medio de tu entrenamiento o sesión. Evita los alimentos que son altos en grasa en favor de las opciones bajas en grasa y obtendrás mejores resultados en tus esfuerzos de capacitación.

¿Son los alimentos ricos en fibra una buena elección antes del gimnasio?

La fibra es necesaria para una buena digestión, pero los alimentos que contienen una gran cantidad de fibra deben evitarse antes de hacer ejercicio. Los alimentos que son altos en fibra se abultan en el estómago y ralentizan la digestión de los nutrientes esenciales que necesitas para llevar a cabo con éxito tus rutinas y obtener ganancias óptimas. Esta sustancia también es muy pesada y puede hacerte sentir lastrado. Demasiada fibra puede causar problemas digestivos o efectos secundarios desagradables. Podrías sufrir de hinchazón, calambres en el estómago, y otros trastornos digestivos si consumes una gran cantidad de fibra justo antes de comenzar tu entrenamiento con pesas.

El agua es el líquido de la vida, salud y fitness

una-comida-de-preentreno-simple-pero-completaUna comida pre-entrenamiento que contiene cantidades significativas de agua es una de las mejores opciones posibles. Este líquido nos mantiene hidratado, proporciona lubricación de los tejidos, y disminuye el riesgo de deshidratarse debido a un entrenamiento intenso o una sesión prolongada. Si no se incluye agua y agua suficientes con tus alimentos en yu comida pre-entrenamiento entonces no serás capaz de continuar siempre o conseguir un excelente crecimiento y recuperación de tu entrenamiento. Los batidos con agua, batidos de leche, frutas y verduras y otros alimentos que tienen una gran cantidad de agua son los alimentos adecuados para incluir en cualquier comida antes de hacer ejercicio.

¿Debería incluir un montón de proteína?

Las proteínas son necesarias para la recuperación muscular y el crecimiento, pero no es necesario grandes cantidades de este nutriente antes de empezar a hacer ejercicio. Guarda los alimentos ricos en proteínas para después del entrenamiento cuando tus músculos realmente lo necesitan. Esto no significa que necesita evitar toda la proteína, pero asegúrate de que antes del entreno tu comida sea más alta en agua y carbohidratos.

¿Intensidad en tu entrenamiento?

La intensidad del entrenamiento programado y tu condición física actual son importantes en la planificación tu comida pre-entrenamiento. Las rutinas que tienen un mayor nivel de intensidad pueden necesitar carbohidratos más complejos que una rutina que es menos intensa. La intensidad de tus sesiones y el programa de entrenamiento que sigas ayudaran a determinar tus necesidades nutricionales y calóricas. La comida que comes antes de empezar el entrenamiento te ayudará a conseguir el nivel de intensidad que has programado.

Buenas opciones de comida pre-entrenamiento

Cuando se trata de elegir los alimentos para tu comida pre-entrenamiento aqui hay algunas opciones que puede elegir:

  • Los plátanos proporcionan suficiente potasio y otros nutrientes que apoyan tus esfuerzos de entrenamiento.
  • Una manzana se ha demostrado que aumenta la fuerza por algún tiempo después de su consumo.
  • Una pequeña porción de proteína baja en grasa se ​​puede incluir en la comida.
  • Las patatas dulces y frutos secos pueden ser ambos excelentes fuentes de carbohidratos complejos, y un poco de proteína puede permitir que la insulina sea liberada más lentamente.
  • Batidos de frutas, batidos de leche, e incluso bebidas deportivas diseñadas para mejorar tu entrenamiento también se pueden utilizar con el fin de proporcionar energía y nutrientes sin ningún tipo de componentes no deseados.
Victor Martín

Amante del fitness, la nutrición, y la vida sana. Colaborando con varias webs y blogs de fitness.

Deja un comentario