¡Practica Vida cumple 1 año!

0

¡Hola a todos nuestros lectores!

Justo hace 1 año, dos intrépidos amantes del fitness comenzamos con ilusión un proyecto que denominamos PracticaVida, un lema muy significativo, un lema de ánimo para todas las personas que deseamos eso mismo.. ¡practicar vida!, llevar una vida saludable, bien sea a través del fitness, el deporte, o cuidando nuestra alimentación.

Y para este propósito creamos www.practicavida.es, una plataforma de información para llegar a cada vez más y más seguidores. Lo que empezó siendo casi un blog con carácter semi-personal para contar ‘aventuras’ deportivas y alguna información de interés, se ha convertido en una web de interesante información llevada por una grandísima comunidad de autores que desinteresadamente ofrecen su tiempo y conocimientos para animar a practicar vida, para informar de las últimas novedades del fitness y el deporte, o para guiarnos con una correcta alimentación y suplementación.

Equipo Practica Vida

autores

Como hemos mencionado, PracticaVida es una COMUNIDAD COLABORATIVA donde diversos autores aportan su granito de arena para hacer crecer esta web con información de utilidad. Y todos en menor o mayor medida han colaborado con gran entusiasmo en este proyecto, ¡y nosotros no podemos estar más que agradecidos!

BusinessmanY si tú que nos estás leyendo ahora, crees que puedes ser de utilidad a la comunidad, te gusta escribir y tienes conocimientos o eres un apasionado de la vida sana, no lo dudes, ¡ÚNETE! ¡te lo ponemos muy fácil! Sólo has de escribirnos por este formulario o mandarnos un email a info@practicavida.es.

Visitantes

Estamos abrumados por la cantidad de visitantes que recibimos. Cada día, cada mes supera el anterior. ¡Es una buena señal del trabajo bien realizado!

visitantes
Vistas de la web último año

Seguidores sociales

¿Nos lees pero aún no nos sigues en nuestras redes? Puedes seguirnos en:

¡Únete! ¡Entre todas las redes casi somos 10.000 seguidores ya!

redes

Sorteo 1º Aniversario

Para celebrar nuestro aniversario hemos realizado un sorteo por nuestras redes sociales. Más información aquí:

http://www.practicavida.es/2014/08/16/sorteo-yotambienpracticovida/

Deja un comentario