Reto Practica Vida EP. 3º mes. Planificación

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¡Buenas! Como los entrenamientos de los últimos 2 meses que me ha puesto Vicent Barres, no sólo me han gustado, sino que ¡me han encantado! le volví a pedir una planificación para un tercer mes, y él siempre dispuesto a cooperar, me ha realizado el siguiente planning que pongo a continuación. Vuelve a meter rutinas Full-Body (2 semanas) y Torso-Pierna (1 semana), y además una semana estilo Crossfit.

Miguel Fernández

Programador informático. Amante del fitness.

8 Comentarios

  1. Muy buen entreno, a la altura de todos los anteriores. Esperando los siguientes para seguir mejorando y practicando vida =)

  2. Gracias Cristina! En breve se publicará un nuevo plan de entrenamiento! Espero seguir ayudándote a seguir progresando en tu entrenamiento! Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme. Un saludo y a seguir practicando vida!!

    • Preferiblemente si son del mismo grupo muscular hacerlos seguidos, mas no es condición sine quanum. El orden es preferible trabajar antes los grupos musculares grandes, donde ya en estos irán ‘calentando’ los grupos más pequeños. Saludos,

    • El autor de la rutina ya no escribe aquí, cierto es que parece sobrar el último press inclinado y se ha colado por error.

    • En una rutina fullbody es difícil meter toda toda la musculatura. Más es una guía, y quizás alguien necesite reforzarse en el pectoral inferior y puedes hacer en vez dos días a la semana inclinado, hacer un día inclinado y otro declinado. Igual para trapecio, puedes sustituir algún ejercicio de press de hombro o pájaro.. o directamente añadirlo trapecio. Es difícil personalizar en cada uno, pero como guía puede servir bien.

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