¡Proteínas! ¿Cuál elegir?

0

Volvemos a publicar en Practica Vida y esta vez os traemos información útil para la hora de comprar vuestra proteína, empezaremos a trabajar en vídeos que ayuden a resolver dudas que traen nuestros clientes a la tienda, por lo que en esta serie de vídeos pretendemos explicar el porque de los suplementos, cómo utilizarlos, qué observar y saber si son buenos o no, etc.

En este vídeo intentamos ayudar a comprar la proteína que más se adapte a nuestras necesidades, para evitar el derroche de dinero.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IIRDSEGgeNc]

Una de las cosas que debemos tener en cuenta, es la cantidad de aminoácidos ramificados o Bcaa’s que trae la proteína que vamos a comprar y si suple nuestras necesidades. Para ello debemos saber cuanta cantidad de aminoácidos debemos tomar en nuestra dieta, cantidad de proteínas y cantidad de hidratos,ya que existen varios tipos de proteína con más o menos hidratos, de más rápida o lenta absorción, etc.

Espero poder ayudaros un poquito con este vídeo, intentaremos publicar uno cada semana y esperamos vuestras dudas para así poder seguir con nuestro trabajo.

¡Saludos!

Monsters Del Gym

Daniel y Judith. Entrenadores personales y monitores de clases dirigidas. Preparándose para competición en culturismo y body fitness respectivamente.

Deja un comentario