Los mejores suplementos deportivos del 2013

0

Los Supplement Awards premian a las mejores marcas y a los mejores productos de nutrición deportiva y suplementos deportivos del año. Son los propios consumidores los que tienen la oportunidad de votar a través de los portales autorizados para ello. Se conocieron este pasado 28 de Noviembre en Las Vegas durante el Mr.Olympia. Se dividen en 26 categorías.

Mejores suplementos de 2013


Marca del año: Optimum Nutrition

f.1369332813Optimum tiene un montón de productos que se han utilizado durante años con grandes resultados. ¡Puedes confiar en ellos pues sin duda son suplementos de calidad!


Marca revelación: Beast

beast-sports-nutrition-logo-featuredAlta calidad de los suplementos de la bestia, de usos múltiples permiten a los atletas a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico más económica.


Marca mejor paquetería: MusclePharm

musclepharm_logoMusclePharm se dedica a traer a sus clientes la línea de suplemento más avanzado jamás creado.

 


Mejor suplemento y Mejor proteína general: Whey Gold Standard (Optimum)

optimum-nutrition-100-whey-gold-standard-5-lb-23-kg-whey-tropunch-gold-sup

100% Whey Gold Standard te proporciona un aislado de proteína de suero, la más pura y cara fuente de proteína de suero disponible.  24 gramos de proteína por servicio (el 79% del servicio es proteína). Incluye más HydroWhey, péptidos de suero hidrolizados. Tambien contiene lactasa y enzimas digestivas para aumentar la absorción. Y 4 gramos de glutamina y precursores de esta, y 5 gramos de BCAA.


Suplemento revelación: Suero COR-Performance (Cellucor)

cellucorwhey2-3whey-supp-facts-largeWHEY COR-Performance proporciona una combinación de aislado de proteína de suero y concentrado de suero para ofrecer un producto con un alto contenido en proteínas y bajo en carbohidratos y grasas. Resulta perfecta para un batido post entrenamiento o como una proteína para tomar en cualquier momento, ya sea por usuarios avanzados o novatos. Disponible de sabores riquísimos con 25 g de proteína y BCAA 5.5g por servicio.


Suplemento pre-entreno: C4 Extreme (Cellucor)

image_prod130042_original_X_450_whitecellucor_c4_extreme_facts.600

C4 Extreme es energía en polvo gracias a la tecnología NO3 y a ingredientes exclusivos, como la Creatina Nitrato. Es una fórmula pre-entreno que posee la capacidad de incendiar tu mente, músculos y entrenamiento día tras día. NO3 es nitrato, un compuesto avanzado que libera una increíble congestión y vascularización muscular y amplifica la efectividad de cada ingrediente presente en C4 ExtremeCellucor ha utilizado NO3 para fusionarlo con creatina y dar lugar a la creatina nitrato. Además contiene Beta-Alanina, Arginina AKG y cafeína.


Suplemento recuperación y Suplemento Amino: Amino1 (MusclePharm)

amino1cellucor_c4_extreme_facts.600Especialmente formulado para todos los atletas, Musclepharm Amino 1 es de rápida absorción, aporta vitalidad, hidratación, tonificación muscular y en el entrenamiento la recuperación es integral.  Musclepharm Amino 1 da poder y suministra ácidos de forma libre aminoácidos, los BCAA instantánea, Musclepharm Amino 1 da un equilibrio de electrolitos completos.


Descubre más ganadores de más de 15 categorías a cambio de seguirnos 🙂

[sociallocker]

Suplemento de creatina: Celmass 2.0 (BSN)

image_prodprod1070006_largeImage_X_450_whitebsn-cellmass-v2-info

CELL MASS 2.0 es un suplemento de última generación para después de una intensa sesión de entrenamiento. Ofrece tres formas de creatina, así como la glutamina, taurina y proteínas de suero de leche hidrolizada, destinadas a reponer los músculos fatigados, poner fin a la degradación muscular y poner en marcha el proceso de recuperación después de un entrenamiento. Promueve la recuperación más rápida y eficaz, la fatiga muscular y combate la avería, y apoya la fuerza muscular, la resistencia y el rendimiento general.


Suplemento Intra-entrenamiento: SIZEON Máximo rendimiento (Gaspari Nutrition)

252_size onsize_on_max_perf_sf_1

SIZEON es un voluminizador celular de creatina con rápido y duradero efecto. Te proporcionará unas sesiones de entrenamiento más duras y unos bombeos y enfoques más fuertes. SizeOn es una fórmula tan rápida que sentirás y verás literalmente aumentar el tamaño del músculo y de la fuerza en las 36 horas después de la primera toma. Es un producto intra/post-entrenamiento, único en la familia de los voluminizadores celulares que contiene gluconato de creatina. SizeOn tiene un sistema de aporte en “dos fases” que no requiere ningún periodo de carga y que asegura una rápida, sostenida y máxima volumización del músculo.


Suplemento energía y aguante: Nitrix 2.0 (BSN)

image_prodprod1250074_largeImage_X_450_whiteBSN-Nitrix-2.0-suppfactsNITRIX 2.0 es el último avance en fórmulas concentradas precursores de óxido nítrico, diseñado para soportar las bombas, la resistencia y el rendimiento. La clave para el nuevo rediseñado fórmula NITRIX 2.0 es la inclusión de 3 gramos del aminoácido L-citrulina, un precursor del óxido nítrico, el establecimiento de NITRIX 2.0 aparte y demuestra una vez más la devoción implacable BSN con la innovación y moviendo el mundo de la suplementación adelante.


Suplemento vitamínico: Opti-Men (Optimum)

image_24218_original_X_450_whiteopti-men-factsCon más de 70 ingredientes activos, Opti-Men establece una base sólida para la salud diaria, el rendimiento y la vitalidad. Opti-Men es una combinación de vitaminas, minerales y una mezcla de hierbas especialmente estudiada para el hombre. Está fórmula entrega la gran mayoría de las necesidades básicas diarias de un hombre que desea darle a su organismo los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento. 


Suplemento pérdida de grasa: Hydroxycut Hardcore Elite (Muscletech)

hydroxycut-hardcore-elite-100-caps-muscletech1369358231prd_hydroxycut_hc_elite_suppfactsHydroxycut Hardcore Elite ha sido desarrollado para ser una fórmula súper-termogénica que lo tiene todo. Este innovador super termogénico 4-en-1 ofrece no sólo uno, sino cuatro distintos beneficios para una experiencia sensorial inigualable. El intenso efecto termogénico, la energía extrema y el enfoque que se siente con cada porción de Hydroxycut Hardcore Elite no es una coincidencia. Hidroxycut Hardcore de Muscletech incluye una dosis óptima de  cafeína anhidra, el ingrediente clave que suministra un potente efecto termogénico que incrementa los niveles de energía y mejorar la concentración, incluso después de una sola dosis.


Suplemento femenino: Opti-Women (Optimum)

image_24222_original_X_450_whiteopti-women-on-nutrition-factsOpti-Women de Optimum Nutrition es un complejo multivitamínico que proporciona el balance perfecto de vitaminas, minerales, antioxidantes, extractos y hierbas para suplementar la dieta y el entrenamiento de la mujer. Con Opti-Women podrás tener tu vida con una salud perfecta, con mejores ganancias, beneficiando la rapidez mental y con más energía, lo que hará que tu cuerpo tenga todo lo que necesite para trabajar en niveles superiores.


Suplemento soporte para hombres: Battle Fuel XT (MusclePharm)

image_prodprod1200076_largeImage_X_450_whitemp_battlefuelxt_factsAgresiva fórmula de vanguardia para proporcionarte combustible para la batalla. Battle Fuel XT está diseñado para promover y apoyar todos tus instintos masculinos que hay dentro de ti. Refuerza el rendimiento y ayudar a construir músculos firmes y duros. Battle Fuel XT alimenta el anabolismo y promueve la fuerza. ¿El resultado? Aumentar la masa magra y la fuerza, mientras que se apoyan los niveles de testosterona.


Aíslado de proteína: ISO-100 (Dymatize)

dymatize-iso-100-hydrolyzed-whey-protein-isolate-cookies-and-cream-705016500079iso100factsLa más novedosa proteína con 0 Carbohidratos que verdaderamente sabe bien. La lactosa y las grasas han sido eliminadas de nuestra ISO 100, dejando así la proteína mas digestiva, de mejor asimilación y la más biodisponible del mercado. cada toma contiene 24 gramos de proteína, con 0 carbohidratos y 0 grasas. Todo esto está en una toma de alrededor de 28 gramos, demostrando así que ISO 100 tiene más de un 90% de proteína demostrable.


Barrita proteínica: 100 Big Bars Colossal (MET-Rx)

protein-barMetRxBig100ColossalFacts

Deliciosamente impresionante, muy útil para los atletas que quieran repostar y recuperar sus cuerpos. Repleto de proteínas y vitaminas de alta calidad Viene en una variedad de sabores


Caseína: Gold 100% Caseína estándar (Optimum)

Optimum-Nutrition-Gold-Standard-Casein-Chocolate-Peanut-Butter-748927026283100CaseinSupFacts

La Caseína es sensible al pH y gel en el ambiente ácido del estomago, como resultado, puede tomar más del doble de tiempo para que se descomponga en subcomponentes de aminoácidos a comparación del suero de leche y otras proteinas. Por su inigualable capacidad de prolongar su digestión, la Caseína es aptamente describida como anticatabólica y protectora de músculo.


Ganador de peso: Serious Mass (Optimum)

optimum-nutrition-serious-mass_51832ec5c8650serious-mass-facts[1]Serious Mass de Optimum Nutrition es el único ganador de peso qué te aportará 252 gr. de carbohidratos por porción además de 50 gr. de proteína, vitaminas y minerales, creatina y glutamina. Su formulación está especialmente pensada y creadas para personas que deseen tener un rendimiento deportivo de alto nivel.


Suplemento líquido: MuscleGel Shot (MusclePharm)

muscle-shotmusclegel_sfb

MuscleGel Shot de MusclePharm es un suplemento a base de gel que mejora la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes, asegura una entrega consistente de nutrientes hidratantes todo el tiempo, proporciona un efecto calmante en el sistema digestivo, y además sabe muy bien. Utiliza la tecnología ProFusion MusclePharm, un sistema de liberación patentado totalmente nuevo y excitante de entrega nutricional que revolucionará la forma en que nuestros cuerpos absorben, metabolizan y se benefician de los suplementos nutricionales.


Glutamina: Glutamine (MusclePharm)

Muscle-Pharm-Glutamineglutamina-muscle-pharm-factsMusclePharm Glutamina es una mezcla única de tres tipos de glutamina: L-glutamina, péptidos de glutamina y alanil-L-glutamina. Mejorará la construcción muscular, la recuperación y la hidratación. Además tiene importantes funciones en el funcionamiento del sistema inmune y nervioso


Salud articular: Flex Animal (Universal Nutrition)

animal-flex-universal-nutritionanimal_flex_factsDiseñado para ayudar reforzar las articulaciones del cuerpo y ayudar a proteger las zonas articulares. Tus articulaciones y tendones se esfuerzan en cada sesión de entrenamiento debido a las grandes cantidades de peso y las numerosas series y repeticiones que se llevan a cabo en una sesión típica de ejercitación intensa. Beneficios funcionales de Animal Flex: Suplemento fundamental para las articulaciones, mezcla sustentadora con nutrientes clave y mezcla integral para la construcción de las articulaciones.


Mejor ropa: MusclePharm Sportswear

mp-swmusclepharm-sportsline-shirtTelas de la calidad de MusclePharm Sportswear y estilos frescos superan a la competencia – dentro y fuera del gimnasio.

 


Marca de accesorios: Blender Blottle

blender-bottleblack-bottlesBlender Blottle es una manera adecuada y fácil para mezclar, almacenar y verter en un recipiente.

 


Producto broceador: Dream Tan (Dream Tan)

image_23721_original_X_130_whitePara un tono instantáneo de la piel

 

 

 



[/sociallocker]

Javier Llorente

Amante del fitness y el deporte.

Deja un comentario