Crítica Constructiva ¡LA TOALLA POR FAVOR!

1

Este es un comunicado para todos aquellos monstruos y no tan monstruos que se plantan en el gimnasio sin toalla y sudan como si tuvieran mangueras enchufadas…

Seguro que en vuestra mochila no faltan los guantes para proteger vuestras manos, la botella de agua para hidrataros, vuestra música para motivaros o vuestra correspondiente suplementación para después del entrenamiento.

Entonces…¿qué motivo tenéis para olvidaros meter en la bolsa una toallita? ¿De verdad cuesta tanto trabajo?

Normalmente los gimnasio están abarrotados de carteles que te “obligan” el uso de la toalla, y ya no tanto por mantener el material de los bancos y de las máquinas en general en perfecto estado…que también!! sino básicamente por una cuestion de higiene.

sudor-700x450-300x192No se a vosotros, pero a mi no me agrada en absoluto sentarme en un banco y, por un lado, empaparme la ropa de sudor de otra persona o tener que secar con mi toalla la sudoración de un compañero de pesas, porque es justo en ese preciso momento, cuando deja de ser un compañero para convertirse en mi peor enemigo jeje, señores…¡¡que no cuesta tanto!!

Un pequeño esfuerzo por el bien de la comunidad y de uno mismo!! 😉

(JudithMC)

Monsters Del Gym

Daniel y Judith. Entrenadores personales y monitores de clases dirigidas. Preparándose para competición en culturismo y body fitness respectivamente.

1 Comentario

Deja un comentario