Como elevar nuestro nivel de testosterona

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Hola amigos en esta nueva entrada hablamos de la testosterona y de algunos consejos de cómo elevar sus niveles de forma natural para ganar musculo y perder grasa.

La testosterona es una hormona esteroide que fabricamos los hombres y que se produce en los testículos, es una hormona que produce nuestros músculos y nuestra musculatura.

Muchas personas que entrenar o desean ganar masa muscular no se dan cuenta de lo importante e imprescindibles que son las hormonas en nuestro cuerpo y es por eso muchas veces que no llegan a los resultados soñados. Nuestras hormonas determinan si vas a ganar masa muscular rápidamente o simplemente obtener muy malos resultados.

Es por ello que debemos de llevar una correcta utilización hormonal para intentar ganar de forma rápida musculo y perder esa grasa que tanto odiamos.

La testosterona y su importancia

Sin duda la testosterona es la hormona que cumple el papel mas importante en nuestra condición muscular por eso te voy a dar cinco consejos para ayudar a elevar tus niveles de testosterona naturalmente y consigas unos mayores resultados para lograr el cuerpo que tanto deseas.

Consejos para elevar tus niveles de testosterona:

  1. En tu rutina diaria enfocate mas en hacer ejercicios compuestos como (dominadas, press banca, peso muerto o sentadillas). Los ejercicios de aislamiento también forman un papel importante en tu rutina como por ejemplo elevaciones laterales, aperturas con mancuernas o extensión de piernas, aunque en tu rutina son realmente los compuestos los que llevan a un mayor nivel de estrés a tus músculos obligando a tu cuerpo a segregar grandes cantidades de testosterona.
  2. Enfócate en tus ejercicios de pierna ya que estos no solo te ayudaran a elevar tus niveles de testosterona sino que también aparte de ayudarte a crear musculo en la parte inferior de tu cuerpo, lograras crear musculo en la parte superior. Asique a darle duro a las piernas.
  3. Aumentar el consumo de grasas saludables eleva significativamente los niveles de Conozca-las-grasas-saludables-que-ayudan-a-bajar-de-pesotestosterona algunos ejemplos de estas principales fuentes son los frutos secos (nueces, almendras, maníses etc…, los aceites de pescado o de linaza, el atún o los aguacates a parte de otros.El germen de trigo. Es la parte más nutritiva del grano del trigo y contiene altas cantidades de Zinc, responsable de convertir el estrógeno en testosterona e impide que actúe la enzima aromatasa . Así que, ir al supermercado e inundar los cereales, las ensaladas y los yogures de germen de trigo.
  4. El consumo de alcohol deberemos limitarlo o simplemente eliminarlo, ya que este en grandes cantidades baja la testosterona por los suelos, asique si sales y bebes intenta hacerlo con moderación.
  5. La actividad sexual influye en el impacto de la testosterona y sus niveles así que si tienes una vida sexual muy activa tus niveles serán altos.

 

Victor Martín

Amante del fitness, la nutrición, y la vida sana. Colaborando con varias webs y blogs de fitness.

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