Brownie de proteína de chocolate con nueces

0

Algunas veces nos complicamos la vida más de lo necesario, a no ser que lleves una dieta muy estricta por temas de competición y demás no es necesario entrar en la “monotonía visual” porque sinceramente, y por experiencia propia, aburre demasiado. Aquí os dejo una receta que hice hace poquito de un Brownie exquisito para aquellos que quieran llevar una dieta sana, libre de grasas y baja en calorías. Es una buena opción tanto para un desayuno como para una merienda.

Convertirte en un cocinitas y un maravilloso repostero es muy fácil! jeje

Sólo hay que añadir en un recipiente:

  • Nueces troceadas
  • 1 sobre de levadura
  • Unas gotitas de edulcorante líquido (al gusto, dependiendo del toque azucarado que queramos darle)
  • 1 Cazo de proteína de chocolate (en el caso de no tener proteína no pasa nada, se puede añadir un par de cucharadas soperas de cacao en polvo desgrasado sin azúcares añadidos)
  • 1 Vaso de leche desnatada o de soja (yo prefiero la de soja porque así evitas meter lactosa al cuerpo y la soja tiene buenísimas propiedades (cómo vimos en este post) a pesar de que muchos digan lo contrario)
  • 1 Vaso completo de claras
  • Unos 100 g de avena

Batimos todo y esta mezcla la dejamos reposar una hora aproximadamente para que salga mucho más sabroso, aunque si vas con prisas tampoco pasa nada, en una de las ocasiones que lo elaboré lo metí al horno directamente y estaba para chuparse los dedos. Volcamos nuestra “crema” en los moldes, añadimos algunas nueces más por encima y a hornear a unos 150º y espera hasta que suba (intentad no abrir el horno, sino bajará y ya olvidaos de que vuelva a subir) y estén doraditos.

Espero que os resulte tan fácil como a mi!!

(JudithMC)

Monsters Del Gym

Daniel y Judith. Entrenadores personales y monitores de clases dirigidas. Preparándose para competición en culturismo y body fitness respectivamente.

Deja un comentario