Pré-entrenos

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Los pre-entrenos son suplementos muy utilizados por atletas novatos y profesionales, mucha gente que empieza busca en ellos una especie de empujón mágico que les ayude a estar en su máximo a la hora de entrenar, lo que no saben es que esto no funciona bien así y que muchas veces están tirando el dinero.

Antes de nada quiero decir que las ganas de entrenar no las va a dar un pre-entreno, este únicamente nos acelerará nuestro metabolismo y nos dará vasodilatación más grande de lo normal, pero si no tienes ganas de entrenar esto no te las dará, simplemente te dará arritmias como te quedes sentado o no toleres bien estimulantes como cafeína, taurina o la betalanina.

Ahora pasemos a explicar un poco como funcionan estos productos:

El funcionamiento del Pre-entreno sería algo así como cuando tenemos un dolor de cabeza y tomamos un analgésico, lo que sucede con el analgésico es que obstruye nuestros receptores de la membrana celular, eso origina que el mensaje que debería de llegar al cerebro informando de dicho dolor, no llega, entonces es como si ese dolor no existiera, pero, ¿que sucede una vez pasado el efecto? que vuelve el dolor, lo que significa que lo único que hemos hecho a sido camuflarlo.

supp-chickUn pre-entreno funciona de la misma manera, lo único que a parte de obstruir nuestros receptores, retarda la liberación de ácido láctico, ¿esto que origina? que a nuestro cerebro no llegue el mensaje de cansancio y así podamos entrenar más, también nos da una mayor vasodilatación y esto nos traerá una mayor oxigenación, mayor llegada de nutrientes al musculo, etc., por lo que podremos entrenar más duro. Por esto es por lo que recomiendo los pre-entrenos para personas más avanzadas, los que están empezando deben conocer sus limites y trabajar sobre una base lo más limpia posible y una vez dejen de progresar, entonces si, empezad a probar cosas como estos productos y entonces sabréis y podréis aprovecharlos en su totalidad.

¿Cómo Tomarlo?

Deberíamos empezar por 1 dosis hasta que deje de hacernos efecto, pasaríamos a 2 una vez deje de hacer efecto pasaremos a 3, después de las 3 cuando deje de hacernos efecto pasaremos a otro producto, e iniciaremos el mismo proceso.

Muchas veces la solución más que en hartarnos de tomar algo, está en el cambiar de producto, pues ninguno trae las mismas cantidades ni los mismos compuestos.

Os adjunto un vídeo que hice hace tiempo sobre este tema.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=fsMBVnpG_6o]

Espero que os guste nuestra manera de escribir pues intentamos e intentaremos siempre ser lo más claros y sencillos posible, ya que esto se trata de llegar a todo el mundo y no de conseguir un doctorado.

Fdo.: Dani

Monsters Del Gym

Daniel y Judith. Entrenadores personales y monitores de clases dirigidas. Preparándose para competición en culturismo y body fitness respectivamente.

3 Comentarios

  1. Nunca tomé pre-entrenos, pero voy a probar a ver si me da un plus de intensidad. Probaré con el NO-Xplode que leí bien de él. Veremos!

    • El No-Explode es un producto muy bueno, pero fuerte también y más si nunca has probado nada de eso, te aconsejaría empezar por un scoop 20min antes de entrenar. Puede que notes escozor en las extremidades y algo de “excitación” o pequeñas arritmias, pero todo eso es normal, te recomiendo beber agua mientras entrenas, por lo de los radicales libres y eso ya que entrenarás más fuerte seguro y que subas la dosis solo cuando deje de hacerte efecto. Saludos compañero y ya me contarás que tal!

      • Después de mi primera semana con una baja dosis (un scoop), puedo decirte que escozor o arritmias no noté, pero algo de ‘subidón’ y un poco de ‘pelotera’ en la cabeza sí! Al principio costaba tomarlo pero ya va entrando sólo así que a ir subiendo de dosis!

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