Beneficios del Sirope de Savia

0

El sirope de savia se ha convertido en una forma de desintoxicación de nuestro cuerpo que cada día tiene más fans. Vivimos en una época en la que nuestros hábitos alimenticios son más bien poco saludables. El sirope de savia nos permite adelgazar a través de la depuración de nuestro organismo, evitando problemas como el sobrepeso o la falta de nutrientes.

El sirope de savia es un suplemento alimenticio 100% natural elaborado con savia de arce y savia de palma. La savia de palma aporta a nuestro organismo la proporción correcta entre potasio y sodio, dos componentes vitales para nuestro organismo, pero en sus dosis correctas. El sirope de arce cuenta con nutrientes como el hierro, calcio, magnesio y zinc.

Este suplemento nos ayuda a desintoxicar nuestro organismo y prevenir enfermedades, además de ayudarnos en la pérdida de peso necesaria.

Los minerales más importantes

De los nutrientes y minerales que nos aporta este sirope, la mayoría son más que necesarios si somos personas a las que nos gusta realizar deporte.

El potasio tiene numerosos beneficios a nivel de rendimiento y ejercicio. ¿Por qué es tan importante? Este mineral regula la actividad de los músculos y de los nervios y termina siendo eliminado a través del riñón. Pero, además, tiene más funciones beneficiosas para nuestro organismo: mejora el ritmo cardiaco y la presión arterial, se encarga de regular los líquidos y las sales minerales del cuerpo, es importante para el almacenamiento de hidratos de carbono y posterior conversión en energía y ayuda a la eliminación de sustancias tóxicas del organismo.

El magnesio también es un mineral imprescindible para nuestro organismo. Interviene en muchísimas de las funciones de nuestro metabolismo, en el sistema neuromuscular y en la síntesis de energía y proteína. Se trata de un nutriente básico para mantener nuestra vida sana. Previene de daños en los músculos y las articulaciones. Además, contribuye a mejorar nuestro rendimiento y reduce al mismo tiempo la sensación de fatiga y nos aporta flexibilidad y agilidad, cualidades importantísimas para un deportista.

El manganeso es un micromineral con propiedades nutricionales que se encuentran relacionadas con la recuperación de la energía perdida durante el ejercicio físico, además de controlar la fatiga.

Sirope de savia y deporte

Gracias a los nutrientes adquiridos por el Sirope de Savia y los minerales que contiene, se trata de un suplemento nutricional natural que otorga muchísimos minerales importantísimos durante de la práctica deportiva. Además, se trata del suplemento perfecto para perder peso, ya que alternado con la práctica deportiva nos ayudará a desintoxicar con mayor facilidad nuestro organismo.

Para comprar savia de arce te recomiendo que visites la tienda Bioherbolario.

Miguel Fernández
Programador informático. Amante del fitness.

Deja un comentario