La Andulación, nuevo tratamiento contra los dolores crónicos

0

¿Padeces dolores crónicos? ¿Tu calidad de vida se ve mitigada por culpa de esos dolores? ¿Has probado todo tipo de medicamentos y no han dado resultado? ¿Te gustaría encontrar la solución definitiva? En HHP te ofrecen una nueva tecnología para aliviar los dolores crónicos. Se trata de la Andulación. Es un método de tratamiento basado en principios biofísicos. Además de reducir la sensación de dolor, la Adulación aumenta el rendimiento de las personas y mejora su bienestar físico. Esta tecnología combina estímulos de vibración mecánica con calor infrarrojo. Tiene un efecto concreto sobre un órgano o sistema particular, pero a la vez mejora las funciones vitales de todo el organismo. El resultado es una mejora de la salud y de la calidad de vida.

La tecnología de Andulación se creó como alternativa eficaz para reducir los problemas de salud crónicos. No obstante, este tratamiento no cura definitivamente las patologías crónicas. Su función principal es aliviar el dolor y mejorar el bienestar. En HHP emplean para ello esta tecnología médica, fruto de una larga y exhaustiva investigación científica, y respaldada por la Asociación Internacional de Andulación, la iaat.eu.

Andulación

Esta nueva tecnología es indolora y no invasiva. Los pacientes no tienen que tomar un medicamento en concreto. Solo tienen que someterse a varias sesiones de vibración y calor, es decir, tratamientos y técnicas naturales desarrolladas por HHP con un sistema patentado y novedoso.

Productos de HHP de Andulación

Esta nueva tecnología es indolora y no invasiva. Los pacientes no tienen que tomar un medicamento en concreto. Solo tienen que someterse a varias sesiones de vibración y calor, es decir, tratamientos y técnicas naturales desarrolladas por HHP con un sistema patentado y novedoso.

Productos de HHP de Andulación

En HHP han desarrollado hasta cuatro productos: Andumedic®3 Home, Andumedic®3 Pro, Andubalance® y Anduflex®.

Los dos primeros son dispositivos médicos que ayuda a ganar movilidad, a aliviar el dolor y favorecen la recuperación. Son productos médicos certificados. Se pueden utilizar tanto en casa como en el exterior, la oficina o el trabajo. Están pensados para aliviar el dolor de una forma natural, rápida y sencilla.

Anduflex®, por su parte, es un dispositivo equipado con la tecnología de Andulación, pero se caracteriza por ser ligero, versátil y portátil. Sirve para mantenerse activo y en forma, allá donde estés.

Andubalance® sirve para reducir las inflamaciones, reducir la retención de líquidos y controlar el sobrepeso.

Lumbalgia

La lumbalgia como uno de los principales problemas crónicos

La lumbalgia es un dolor crónico que se extiende a la parte inferior de la espalda. Cuando aparece, nos impide prácticamente movernos. Puede aparecer por muchas causas: una mala postura, una fractura muscular, haber hecho grandes esfuerzos, etc. En un principio se manifiesta mediante dolores musculares leves. Pero pasado el tiempo ese dolor se va intensificando hasta tal punto que no nos permite hacer las actividades más cotidianas. En estos casos, se suele necesitar ayuda de terceras personas.

Muchas personas han recurrido a tratamientos caseros o medicamentos para mitigar este tipo de dolor. Pero la tecnología de Andulación se ha posicionado como el mejor tratamiento para las lumbalgias. Es rápido y eficaz. ¿A qué esperas para probarlo?

Deja un comentario