¿Necesitas relajarte o estar enfocado? ¡Tómate un Tranquini!

0

Puede usted estar tranquilo. Si las bebidas refrescantes suelen ser de carácter excitante ahora llega una que es precisamente lo contrario: esta bebida relaja. Tranquini es la primera bebida relajante con distribución global, creada en 2015, presente ya en 31 países de tres continentes y que por fin acaba de llegar a España.

No andan desencaminados: vivimos en una época en la que el estrés se ha convertido en uno de los temas que más preocupan a la población. Nuestra forma de vida ha sufrido una aceleración constante en las últimas décadas. A la problemática que surge de la vida urbana y el siempre difícil equilibrio entre el trabajo y la familia, se han sumado las nuevas tecnologías, la sobrecarga de información y la hiperconectividad. El estrés, su impacto en nuestra salud y nuestra vida y cómo luchar contra él son algunas de las principales preocupaciones del siglo XXI. Los números son elocuentes: el 70% de los españoles sufren estrés y fatiga, según una encuesta de consumo realizada por Canadean. Vamos, que nos comen los nervios, y cada vez más. Efectivamente, necesitamos relajarnos.

Ahora Tranquini ofrece una alternativa para aquellos que buscan el equilibrio y la armonía y apuesta por un estilo de vida sano, relajado, activo y equilibrado. Se convierte en un aliado perfecto para afrontar las vicisitudes del día a día, para la práctica de la relajación positiva, para estar enfocado durante el entrenamiento deportivo o relajarse tras practicarlo. Y además puede puede disfrutarse en cualquier momento del día y por cualquier persona.

Tranquini 4¿De qué está hecha? Entre sus ingredientes están el extracto de té verde, manzanilla, lavanda y melisa, que están presentes en la naturaleza y con conocidas propiedades como reducir el estrés y aliviar la ansiedad, pero sin causar somnolencia. Es ligeramente carbonatada y con un sabor tan especial que resulta difícil de describir; eso sí contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales y tiene al menos un 30% menos de azúcar y calorías que otros refrescos y zumos azucarados. Actualmente Tranquini tiene tres variantes en el mercado español: la bebida original Tranquini, de sabor afrutado, Tranquini Jade, con notas de té verde, y Tranquini Jasper, con notas de jengibre y citronela. Ya está a la venta en hipermercados Carrefour, El Corte Inglés e Hipercor.

El fundador y director de Relajación, Ahmed Elafifi, ex alto ejecutivo de Coca-Cola y Red Bull con 25 años de experiencia en el sector ha declarado: “Tranquini fue desarrollado en respuesta a la creciente demanda de una alternativa relajante por parte de los consumidores. Se centra en la promoción de un estilo de vida relajado que inspira a la gente a dar un paso atrás, ser positivo y permitir que lo buena suceda en sus vidas”.  Y es que la marca además de apostar por la vida sana también lo hace por la actitud positiva. Por algo su lema es “Relájate. Sé positivo. Lo bueno llega”.

Si te apetece descubrir más sobre Tranquini visita su web www.tranquini.com/es.

Deja un comentario