Vitaminas para fortalecer la salud de las superheroínas

1

El día a día puede acabar con nuestras energías. La rutina diaria es tan intensa que no conseguimos llegar al final del día con las fuerzas necesarias para poder mimarnos o para prestar atención a nuestra familia y/o amigos. Esta falta de energía suele ser más pronunciada en las mujeres, las cuales llamamos desde aquí superheroínas. Son el motor que impulsa la vida de todos los que están a su alrededor.

Desde el mismo instante en que se despiertan, las mujeres ya están poniéndose manos a la obra. Son capaces de dedicar tiempo tanto a su vida laboral como personal, familiar y social. Y todo ello lo hacen por voluntad propia y de forma altruista. Esta carga de trabajo y de estrés pueden ser los motivos de su falta de energía. Además, las mujeres son más vulnerables a la falta de hierro debido a la menstruación, los embarazos, la lactancia…

Muchas mujeres desean poder seguir entregándose por completo a su vida a la vez que sienten que sus fuerzas no flaquean. Evidentemente, esto no es imposible.  La solución está en la alimentación, centrándonos especialmente en las vitaminas.

¿Por qué son tan necesarias las vitaminas?

El cuerpo no puede producir por sí solos todos los micronutrientes que necesita para su correcto funcionamiento y para disponer de energía suficiente a lo largo de todo el día. Estos micronutrientes esenciales se encargar de reforzar y fortalecer los huesos y el sistema inmunitario. Además, las vitaminas son capaces de convertir la comida en energía, reparar el daño celular y generar colágeno. Por ello, es necesario aportar dosis de vitaminas al organismo a través de la alimentación y de los suplementos vitamínicos. De lo contrario, podríamos sufrir graves enfermedades.

¿Cómo ingerir vitaminas?

Como ya hemos comentado, la alimentación y suplementación son fundamentales para poseer un elevado nivel de vitaminas en el cuerpo. Respecto a los alimentos, las carnes, los pescados, los lácteos, las patatas, el arroz, las legumbres y las frutas contienen diferentes tipos de vitamina. No obstante, en ocasiones la ingesta de estos alimentos no es suficiente para gozar de la máxima energía. Por ello, las superheroínas deben acudir a la suplementación vitamínica. Es aconsejable que estos productos estén hechos con productos naturales como es el caso de Floradix, un complejo vitamínico compuesto de vitaminas además de hierro, especies vegetales y zumos de frutas. Tan solo es necesaria una cucharada al día de Floradix para sentirse energético durante 24 horas.

img_20160923_190712Si sigues una dieta sana, equilibrada y variada junto a una suplementación vitamínica de calidad, el cansancio no volverá a hacer acto de presencia en tu vida. Tendrás todas las energías que necesitas para comerte el mundo.

¿Eres una superheroína?

Si la respuesta es Sí, Salus-Floradix España quiere premiarte. Ha lanzado la campaña Super (real) Woman para buscan mujeres que sean superheroínas, aquellas que hacen frente a los problemas y al día a día. Cada mes elegirán a una Super Woman, a la cual le harán una sesión de fotos y una entrevista para publicarlo en su web y redes sociales y alabar su papel como mujer. Además, Salus-Floradix España seleccionará a 10 embajadoras para representar los valores de la confianza y la salud.

1 Comentario

Deja un comentario