Practica Vida en evento solidario Dáles Vida

0

Este pasado Domingo 12 de Enero los administradores de Practica Vida (Miguel y Javier) y algunos seguidores PracticaVida asistimos a un evento solidario organizado por la Asociación Las Nieves, protectora de animales.

1461598_701233096562784_486256689_nCon motivo de recaudación para esta magnífica asociación y su  campaña contra el abandono de animales, se realizó una Masterclass Fitness que reunió a algunos de los mejores Trainers Nacionales de Les Mills.

El evento se realizó en el polideportivo municipal de Arroyomolinos y la entrada (íntegra para beneficio de la asociación) tan sólo costaba 5€.

Se realizó una clase de Body Balance (1h), media hora de Body Attack, media hora de Sh’bam, una clase de Crossfit (media hora) y para terminar 1h de Body Combat.

Además hubo ludoteca para niños, sorteos, puestos de venta solidarios..etc.

El equipo Practica Vida salió muy contento de este evento, y poder haber probado clases de Les Mills nuevas para nosotros.

Y como las imágenes valen más que mil palabras os dejamos con un par de vídeos que resumen este magnífico evento fitness-solidario.

Deja un comentario