Practicando Vida con Dan Cohen

0
Dan Cohen

Dan Cohen, para quien no lo conozca, es el carismático director de los programas de gimnasia colectiva BODYCOMBAT™ y CXWORX™ (ambos programas de la compañía Les Mills), y recientemente visitó España para participar en los habituales reciclajes donde los monitores españoles tienen la oportunidad de aprender las nuevas coreografías (son trimestrales) de dichos programas.

Gracias a la marca Reebok (junto a la que tienen una alianza para sacar la ropa deportiva de Les Mills en un futuro cercano), organizaron una Master Class abierta (previo pago) a todo el mundo (instructores, alumnos, fans..). PracticaVida, donde somos amantes y especialistas en las clases Les Mills, estuvo allí representado por Javier Ll. (y se quedaron con ganas de ir @miguelftar y @monicmoreno1, también fans de Body Combat).

Dicha MasterClass se hizo en la famosa discoteca Moma56 en el centro de Madrid, y a ella se animaron cerca de 200 fans a realizarla. Acompañado del gran Master Trainer de Les Mills Oscar Peiró -mayor representante de Les Mills en España- , y de su mujer Sara Rodríguez -tambien Master Trainer-, Dan Cohen nos presentó las novedades de Body Combat. Disfrutamos de algunos tracks nuevos de Body Combat 58, otros antiguos, y para sorpresa, alguno de Body Combat 59 (que llegará a España dentro de 3 meses).

En exclusiva y grabado por PracticaVida el precioso Cooldown (estiramientos del final) ¿de Body Combat 59?

Dan Cohen impresionó a todos los asistentes que no lo conocían en persona, pues es un hombre de poca estatura, pero que al subirse al escenario se hace grande y muestra una explosividad de movimientos y una manera de transmitir difíciles de igualar.

Al final de la Máster, los presentadores de ésta accedieron a hacerse fotos con todos y cada uno de los asistentes que así lo desearan. PracticaVida instó de nuevo a Oscar Peiró ‘The Spanish Fitness Machine‘, al pacto que tiene para una entrevista donde podremos sacarle secretos que gustarán a todos sus fans, y a la que él accede de gran agrado.

Javier Llorente

Amante del fitness y el deporte.

Deja un comentario