Fat gripz: Un truco para desarrollar tus antebrazos y mejorar tu agarre

0

El antebrazo es uno de esos músculos que cuesta mucho de desarrollar si no se tienen genéticamente fuertes, al igual que ocurre con los gemelos, aunque quizás estos últimos en mayor medida. A esto se une que se suelen dejar olvidados, pensando que ya se trabaja suficiente con los ejercicios del resto de grupos musculares. Pero quizás esto no sea suficiente.

Por ello, una manera de trabajar los antebrazos de una forma global, sin añadir ejercicios específicos (aunque también lo recomiendo) es mediante el uso de fat gripz. El hecho de usar un agarre más ancho nos obliga a tener que apretar mucho más con las manos para sostener la barra, repercutiendo directamente en nuestros antebrazos.

fat-gripz

El uso de los ya mencionados fat gripz no sólo sirve para el desarrollo muscular propiamente dicho de los antebrazos, sino que también nos ayudará a mejorar el agarre, lo que afectará favorablemente a otros ejercicios como las dominadas, peso muerto, remo barra, etc…

Desde mi experiencia, yo llevo pocas semanas usándolos y las sensaciones son muy buenas. Obviamente, el peso levantado es menor, pero eso no siempre es lo más importante.

Ahora pensaréis, ¿y cuánto me van a costar los fat gripz? Esto es lo mejor, gracias al vídeo del gran Explosiv0 que os ponemos a continuación podéis fabricarlos de forma casera por menos de 1€.

Un saludo y gracias a todos por vuestra atención.

Luis Sánchez (@FitNutricion)

Deja un comentario